Manuel Hopkins, candidato a la alcaldía de Nogales por el partido Movimiento Ciudadano, instó a los policías municipales a acatar las órdenes para evitar problemas, pero también les recordó la importancia de votar en secreto por quien consideren mejor para la ciudad.
En una publicación en sus redes sociales, Hopkins informó que tiene conocimiento de que a los policías municipales de Nogales se les ha prohibido acercarse a candidatos que no pertenezcan a Morena.
Manuel Hopkin expresó:
Quiero decirles que respeten eso, para que no se metan en broncas y los manden al ‘clavo’, como dicen. Yo sinceramente les pido que razonen bien su voto, que no tengan miedo de votar por lo que piensan que es mejor para Nogales.El candidato aseguró a los policías que pueden confiar en él y en su proyecto de gobierno, el cual contempla equipar mejor a la policía, capacitarlos y proporcionarles mejores herramientas para que su labor tenga un mayor impacto positivo en la comunidad de Nogales.
Hopkins reiteró su respeto por el trabajo de los policías y les aconsejó seguir las instrucciones del gobierno actual para evitar problemas. Sin embargo, les recordó que el voto es secreto y que el próximo 2 de junio, con un voto reflexivo, pueden contribuir a grandes cambios en la frontera.