Identifican cadáver de hombre decapitado en sector Pima II de Nogales

Esteban N., de 25 años. Sus familiares, tras presentar la documentación requerida, reclamaron el cuerpo. El macabro hallazgo fue realizado por el grupo Buscadoras de la Frontera Nogales, en un área donde se han encontrado múltiples cuerpos en el pasado.

Identifican cadáver de hombre decapitado en sector Pima II de Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El cuerpo decapitado de un hombre, encontrado por un grupo de búsqueda local en un predio al final de la colonia Pima II en Nogales, Sonora, ha sido identificado oficialmente.

De acuerdo con fuentes oficiales, se trata de Esteban N., de 25 años, residente de la ciudad de Nogales. Sus restos fueron identificados por sus familiares directos, quienes presentaron la documentación oficial al fiscal investigador del caso y reclamaron el cuerpo, el cual fue entregado en su momento.


El pasado sábado, el grupo Buscadoras de la Frontera Nogales localizó el cuerpo decapitado de un hombre, gracias a una llamada anónima. El cuerpo fue encontrado en la parte posterior del conjunto habitacional Pima 2, con la cabeza localizada a pocos metros de distancia.

Te puede interesar:

La víctima era de tez morena, cabello negro, complexión robusta, y vestía pantalón de mezclilla, tenis negros "Nike" y una playera tipo polo de color azul celeste. Según el estado del cadáver, se presume que la persona fue asesinada recientemente.


Cabe mencionar que en ese mismo lugar se han encontrado los cuerpos de varias personas, enterrados en fosas clandestinas o sobre la superficie.

Comparte esta noticia