Un residente de la colonia San Miguel fue detenido por la Policía Municipal de Nogales luego de que intentara lesionar a su vecino con un cuchillo en varias ocasiones, hasta que fue retenido por los agentes preventivos.
De acuerdo con el reporte policial, la autoridad fue alertada a las 18:31 horas para que se trasladaran a la calle Santa Lucía de la colonia San Miguel en Nogales, donde se reportó una agresión armada.
Al llegar, los oficiales observaron a dos hombres que parecían estar peleando. Uno de ellos les pidió ayuda, alegando que su vecino intentaba agredirlo con una navaja.
Los uniformados descendieron de la unidad y aseguraron al agresor, identificado como Jesús A., de 50 años. Otro oficial asistió al reportante, Isacc, de 37 años, quien manifestó que momentos antes estaba fuera de su domicilio cuando su vecino le dijo: "Ahora sí vas a valer madre" e intentó lesionarlo con una navaja, logrando evadir la agresión en al menos siete ocasiones.
Isacc explicó que pudo llamar al 911 para pedir ayuda, siendo auxiliado por los agentes al llegar. Los oficiales procedieron a leerle sus derechos tanto al detenido como a la víctima, y notificaron al Centro de Atención Temprana, que ordenó que el detenido quedara a su disposición junto con la evidencia del delito.