Con la certeza de que la victoria irreversible se escucha y se siente el próximo 2 de junio, porque la gente ya ha decidido a favor de Lety Amparano como la próxima primera alcaldesa para rescatar Nogales, se llevó a cabo un multitudinario evento de cierre de campaña de la fórmula de Fuerza y Corazón por México y Sonora.
La candidata del PAN, PRI y PRD estuvo respaldada por sus compañeros de fórmula, con la presencia de Manlio Fabio Beltrones, candidato al Senado de la República por Sonora, quien reafirmó su apoyo incondicional como aliado de Nogales y de la futura alcaldesa Lety Amparano.
También participaron Celeste Bojórquez, aspirante a la diputación local del IV Distrito, Armando Gutiérrez “El Bigotes”, candidato a la reelección por el V Distrito, y Adalberto Rubio, candidato a la diputación federal del II Distrito.
Lety Amparano señaló que los 6 años de gobiernos de Morena, especialmente los últimos tres, han sido un suplicio para la gente. Denunció que las calles y colonias están en ruinas, llenas de baches, sin mantenimiento, con desechos de perros que causan graves problemas de salud, drenajes colapsados, una ciudad llena de basura y sin agua, la necesidad más urgente.
Amparano aseguró que esta situación ha provocado una ola de descontento contra Juan Gim, quien busca reelegirse con Morena, y que la esperanza de la gente ya ha cambiado de manos hacia ella.
Lety Amparano, candidata a la alcaldía de Nogales expresó:
Vamos por el cambio en Nogales, estamos listos para el cambio. Qué contenta estoy de ver a tanta gente. Estamos finalizando este período de campaña, agradecida con tantas puertas que se abrieron y tantas personas que se comprometieron a hacer el cambio en Nogales. Por primera vez Nogales tendrá una mujer alcaldesa, con su apoyo lo vamos a lograr.Además, Lety Amparano comento:
La esperanza ha cambiado de rumbo, se escucha y se siente la victoria. Vamos a ganar el 2 de junio, que no les quepa duda. Es muy importante. Convoco a los ciudadanos de Nogales a no conformarse con lo que nos están dando estos gobiernos de quinta. Por Nogales, sus ciudadanos no somos de segunda, somos de primera. No se nos olvide que todo cambiará el 2 de junio, pero se gana con votos, y yo les pido su voto.Pidió la confianza de la gente, asegurando que con ella tendrán una alcaldesa cercana, que escucha, atiende, se compromete y trabajará incluyendo a los jóvenes y adultos mayores, mejorando la infraestructura, cuidando a las juventudes con prevención y llevando a Nogales a ser una frontera de primera, sin simulaciones como las que han hecho los actuales gobernantes.
Por último, Lety Amparano concluyó con el siguiente mensaje:
Este 2 de junio Nogales tiene que despertar. Solo votamos el 31%. Aquí no hay promesas, hay compromisos de trabajo, es palabra de mujer. Fui su primera diputada local en 2006, luego en 2015 la primera diputada federal, y hoy seré la primera mujer en tomar las riendas de Nogales.