Robo en domicilio: Mujer de 70 años pierde más de 4 mil pesos

Una residente de la colonia Fovissste 1 reporta a la policía el robo de más de 4 mil pesos de su domicilio en un aparente acto delictivo.

Robo en domicilio: Mujer de 70 años pierde más de 4 mil pesos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una mujer de más de 70 años, residente de la colonia Fovissste 1, denunció a las autoridades un robo ocurrido en su domicilio, donde se sustrajeron más de 4 mil pesos destinados para sus pagos.

Según el reporte policial, a las 12:38 horas, elementos de la policía preventiva fueron alertados a través del C5 para dirigirse a la calle Paseo del Centenario Andador de la colonia mencionada, donde se había reportado un robo de dinero.


Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la denunciante, identificada como María, de 77 años, quien les informó que al intentar realizar un pago descubrió que el dinero que guardaba en un bolso dentro de una cómoda ya no estaba.

Explicó que le habían sustraído 4 mil pesos y expresó sospechas hacia la pareja sentimental de su hija, quien no trabaja y enfrenta problemas de adicciones. Ante la situación, los oficiales procedieron a informarle sus derechos como víctima del delito.


Comparte esta noticia