Angélica Burgos, nueva secretaria del Ayuntamiento

Alcalde señala que es cambio es para la mejora del Ayuntamiento

Angélica Burgos, nueva secretaria del Ayuntamiento
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En una reciente sesión de Cabildo, Angélica Burgos Garay fue ratificada como secretaria del Ayuntamiento de Nogales, según confirmó el presidente municipal Juan Gim Nogales, quien señaló que este cambio es para la mejora continua del Ayuntamiento de Nogales.

Gim Nogales destacó que, en todo ciclo, incluyendo las posiciones dentro del gobierno municipal, se buscan mejoras continuas. Enfatizó que las decisiones tomadas para mejorar la eficiencia de su gestión son minuciosas y constantes, tanto para aquellos que han cumplido como para aquellos que presentan áreas de oportunidad según los lineamientos internos.


Juan Gim Nogales señaló:

Una sustitución que ya se hizo que mañana se someterá a cabildo, para formalizar fue la del secreta-rio, entonces vamos a someter a cabildo para su aprobación en su caso a la secretaría que sería en su caso, Angélica Burgos y de ahí yo ya estoy haciendo un análisis apoyándome con gente también que sabe de desarrollo organizacional, para que los cambios que hagamos sean cambios que ayuden y que sean de utilidad. 

Si el cabildo aprueba la decisión, Angélica Burgos Garay se convertirá en la segunda secretaria del Ayuntamiento en la historia de la ciudad, lo que representaría un avance importante hacia la paridad de género en el gobierno local, basado en decisiones y capacidades individuales.

Juan Gim Nogales expresó:


Que cumplan con un perfil, primero humanista, que tengan un perfil de una actitud al servicio y todo eso no, pero basado también en los resultados, seguramente habrá direcciones en las que, si habrá un cambio si no total, en la dirección, si habrá un cambio en las que siguen, eso va a pasar de aquí en los próximos dos meses. 

En este sentido, Gim Nogales manifestó su respeto por el proceso de selección en curso y aseguró que la primera indicación para los cambios será buscar el beneficio comunitario por encima de todo.

Comparte esta noticia