Localizan 10 cuerpos más en zona de "La Comaya"

El colectivo "Buscadoras de la Frontera Nogales" reporta el descubrimiento de 10 cuerpos en un área despoblada, mientras la Fiscalía de Sonora sigue investigando.

Localizan 10 cuerpos más en zona de "La Comaya"
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El colectivo "Buscadoras de la Frontera Nogales" reportó el pasado fin de semana el descubrimiento de los cuerpos de 10 personas en las inmediaciones de un área despoblada conocida como "La Comaya", ubicada al suroeste de Nogales, Sonora.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora no ha emitido un informe oficial respecto a estos hallazgos, fuentes oficiales han confirmado el descubrimiento de 6 cuerpos tras las primeras investigaciones realizadas hasta la tarde del lunes 10 de junio. 


Sin embargo, aún se están llevando a cabo análisis de ADN para confirmar la identidad de los otros 4 cuerpos, y posiblemente más.

El colectivo compartió en sus redes sociales que, durante la tarde del domingo anterior, encontraron los cuerpos enterrados en fosas clandestinas en la zona mencionada, cerca del predio "La Comaya", donde días atrás habían descubierto otros 4 cuerpos. Según su informe, tres de los cuerpos recién encontrados son recientes y, por lo tanto, más fáciles de identificar, uno está calcinado y el resto se encuentran en estado de osamentas.


Hasta el momento, el colectivo no ha revelado detalles sobre las prendas encontradas entre los restos ni sobre la vestimenta de los cuerpos.

Comparte esta noticia