Reinician trámites en INE Nogales

El Módulo de Atención Ciudadana del INE en Nogales ha reanudado sus operaciones para llevar a cabo diversos trámites electorales, incluyendo actualizaciones de domicilio y reposiciones de documentos

Reinician trámites en INE Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) ha reiniciado sus operaciones para llevar a cabo trámites de actualización, según informó Alexandro Tapia Félix, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital 02 del INE con sede en Nogales.

El proceso electoral 2023-2024 había restringido sus servicios desde el 16 de enero, enfocándose en atender casos específicos. Sin embargo, a partir del 10 de junio, el módulo ha vuelto a ofrecer sus servicios habituales en la calle Moctezuma 809 de la colonia Fundo Legal en Nogales, Sonora. El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Tapia Félix extendió una invitación a aquellos que necesiten actualizar su domicilio o realizar trámites como solicitudes de corrección de errores, reposición por robo o extravío de documentos, así como inscripciones por primera vez para jóvenes de 18 años, entre otros.

Además, se anunció la apertura del módulo en Agua Prieta la semana pasada, y próximamente se implementarán módulos móviles en los municipios de circunscripción correspondientes, como Ímuris, Magdalena, Cucurpe, Arizpe, Bacoachi, Cananea, Naco, Fronteras y Santa Cruz.

Comparte esta noticia