El Asilo de Ancianos Franciscano de Nogales, Sonora, se beneficiará del programa de redondeo de una conocida cadena de tiendas de conveniencia durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Este programa, que ha apoyado a diversas instituciones y organizaciones a lo largo de los años, permitirá al asilo proporcionar una atención integral y digna a los cerca de 30 adultos mayores que residen en sus instalaciones.
Desde la casa de asistencia al adulto mayor en Nogales, explicaron que este tipo de actividades son cruciales para continuar ofreciendo alimentos saludables, medicamentos, ropa y todo lo necesario para mantener a los residentes sanos y felices. La iniciativa invita a la comunidad a unirse a esta causa redondeando los centavos o cambio al momento de realizar sus compras en las tiendas participantes.
Además, el Asilo de Ancianos Franciscano hizo un llamado a la comunidad de Nogales para apoyar con donaciones específicas como jamón de pavo y queso panela, que son algunas de las necesidades actuales del asilo.
¿Cómo apoyar al Asilo de Ancianos Franciscano?
Las donaciones pueden entregarse directamente en las instalaciones del asilo, ubicadas en calle Los Portales, colonia Virreyes, o comunicarse al número telefónico 631-315-0757 para más información.