El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de las instalaciones del Hospital IMSS Bienestar de Nogales, Sonora, las causas de su fallecimiento son desconocidas.
El informe de Seguridad Pública de Nogales, indica que a las 11:05 horas, agentes de la Policía Municipal fueron alertados a través de la radio del C5 para dirigirse a los patios del Hospital donde se localizaba un cuerpo en estado de descomposición.
Una vez en el lugar, los agentes municipales en colaboración con elementos de la Policía Estatal descubrieron el cuerpo en un callejón entre los edificios, por lo que aseguraron y acordonaron la zona.
Se trataba de un hombre que llevaba una camisa a cuadros de color rojo, pantalón gris y zapatos café, posiblemente un indigente, ya que no se encontró ninguna identificación entre sus pertenencias.
Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar y en conjunto con el personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo.
En el lugar del hallazgo se especuló que la causa de la muerte podría haber sido una sobredosis de drogas. Hasta el momento, la identidad de la persona sigue siendo desconocida.