El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado dentro de un vehículo incendiado en un predio despoblado al final de la colonia Félix Peñaloza en Nogales, Sonora. El hallazgo fue realizado por el grupo colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales durante una jornada de búsqueda el pasado domingo, según informaron en sus redes sociales.
Los buscadores encontraron una vagoneta Jeep Cherokee quemada y, en su interior, los restos calcinados de una persona. Durante la búsqueda, estuvieron acompañados por miembros de la Comisión Estatal de Búsqueda, Policía Estatal, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Guardia Nacional y personal del ejército mexicano.
El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se encargó del levantamiento de los restos, que fueron trasladados a una funeraria local para continuar con los trabajos legales correspondientes.
Se recomienda a las personas con familiares desaparecidos acudir a la FGJE de Sonora para iniciar los trámites necesarios para la posible identificación del cuerpo.