El cuerpo en estado de putrefacción de una persona fue descubierto en un predio baldío situado en el entronque del periférico oriente y carretera Internacional en Nogales, Sonora. Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida.
Según el informe policial, el hallazgo se realizó a las 19:22 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Nogales, recibieron el aviso sobre la presencia de un cuerpo en descomposición en la zona mencionada.
Al llegar al lugar, los agentes observaron el cadáver, que corresponde a una persona de complexión delgada, tez morena y cabello negro. La víctima vestía un pantalón de mezclilla negro, un cinto rojo, bóxer azul y calzado deportivo gris.
Ante esta situación, los oficiales resguardaron el área en espera de la llegada de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Al arribar, los agentes de la AMIC y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de la investigación.
Finalmente, los restos fueron trasladados a una funeraria local para continuar con los procedimientos legales y la investigación correspondiente.