Invita comedor de Nogales a donación de útiles escolares para niños
...
El Comedor de Niños Pequeñas Caricias de Jesús de Nogales, Sonora, ha iniciado su colecta anual de útiles escolares para apoyar a 100 niños de las colonias Lomas del Sol, Lomas de Anza, Romanza y Misiones de Anza. Este es el séptimo año consecutivo en que la institución realiza esta colecta.
Yudi González, encargada y fundadora del comedor, mencionó que ya comenzó la recaudación de artículos escolares necesarios para que los niños puedan comenzar el ciclo escolar con los materiales necesarios.
Este año estamos anotados con 100 niños, son niños de prioridad. Si recibimos más donaciones, extenderemos el apoyo a más niños, explicó la encargada.
La iniciativa busca que cada niño reciba los útiles escolares solicitados por sus instituciones educativas. Las donaciones pueden incluir mochilas, cuadernos, lápices, colores, y demás artículos esenciales.
Estamos manejando dos tipos de apoyo: que alguien desee patrocinar todos los útiles de un niño o bien donar libretas o lápices, y nosotros armamos los paquetes escolares para los niños, añadió Yudi González.El comedor también proporciona alimentos a los niños tres días a la semana. Los interesados en apoyar pueden comunicarse al número telefónico 631 318 3738 o a través de la página de Facebook del Comedor de Niños Pequeñas Caricias de Jesús.