Queda solo una semana para finalizar la recaudación de útiles escolares que, anualmente, realiza el Comedor de Niños Pequeñas Caricias de Jesús de Nogales, Sonora. Sin embargo, aún quedan muchos niños por ser patrocinados para tener un digno inicio de clases.
Yudi González, encargada y fundadora del grupo de asistencia para niños, menciona que en su séptima actividad de recaudación de útiles la respuesta ciudadana ha sido positiva, pero todavía restan más de la mitad de los infantes por ser patrocinados de una lista de 108 menores.
Hemos tenido respuesta gracias a Dios, pero tenemos un alista de 108 niños, de los cuales todavía restan algunos poderlos acomodar ya sea encontrándoles un patrocinio o apoyándolos con lo básico, que son lápices, cuadernos, lo básico necesario para que ellos puedan iniciar el ciclo escolar, expuso Yudi González.
Reiteró la importancia de la colaboración ciudadana para apoyar a quienes más lo necesitan, especialmente los niños, uno de los sectores más vulnerables. Invitó a la comunidad a conocer el trabajo que realizan, brindando alimento y un espacio seguro para los niños.
Les hago una atenta invitación para que se sumen en esta séptima ocasión que les pedimos de su apoyo para poder ayudar a los niños del comedor, pueden hacer la entrega ustedes personalmente, pueden venir, acerarse, conocernos, platicar con nosotros, con los niños, así que les hacemos la invitación para que se sumen una vez más a apoyar a los niños y que puedan tener un regreso a clases digno, añadió.Para quienes deseen patrocinar a un pequeño o pequeña, pueden comunicarse al número 631-318-3738 o a la página de Facebook Comedor de Niños Pequeñas Caricias de Jesús.