Una persona fue sorprendida por elementos de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, cuando cargaba un pastel y otros objetos que robo de una pastelería ubicada sobre la avenida Obregón.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 01:27 horas que agentes preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al comercio denominado Pastelería Suspiros situada sobre dicha avenida en la colonia Centro donde reportaban a un robo en proceso.
Al trasladarse al lugar agentes municipales localizaron al probable responsable sobre la avenida Plutarco Elías Calles a la altura del negocio denominado taquería Lupita cuando cargaba un pastel un monitor y una caja registradora.
Por tal motivo procedieron a abordarlo a quien dijo llamarse Cristian Ulises de 22 años de edad, mismo que fue detenido leyéndole los uniformados sus derechos como persona detenida, asegurando la materia del delito.
Se informó que el negocio presentó daños por ruptura de cristal haciendo falta los artículos que le aseguraron al presunto ladrón, ante lo sucedido se dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona detenida y la materia del delito fueran puestas a su disposición.