Un residente de esta frontera de Nogales, Sonora, informó a las autoridades que su vehículo robado en esta ciudad fue localizado en abandono en un centro comercial de Nogales, Arizona.
De acuerdo con los reportes policiales este hecho se documentó a las 10:30 horas cuando elementos comisionados al departamento de vehículos robados de Seguridad Pública, recibieron en sus oficinas a un reportante de nombre Samuel.
El hombre dijo a los agentes que el pasado sábado fue informado por un amigo sobre que su vehículo Nissan Máxima 1987 se encontraba en estado de abandono en un centro comercial de la ciudad de Nogales, Arizona.
Detalló que acudió al lugar donde efectivamente observó su vehículo por lo que dio aviso a las autoridades de ese país marcando al 911, en el lugar los agentes de policía le dijeron que al no contar con reporte de robo en dicha ciudad, él podía tomar posesión de su vehículo y traerlo a México.
Por tal motivo hizo el traslado y acudió avisar que era su deseo quitar su reporte de robo, orientando al propietario a acudir ante la autoridad ministerial correspondiente para que retire su denuncia.