Tras un mes de recolección de mochilas y útiles escolares, el Comedor de Niños “Pequeñas Caricias de Jesús” llevará a cabo la entrega a los 100 niños beneficiarios en la canchita de la colonia Lomas del Sol de Nogales, Sonora.
Yudi González, fundadora y responsable del comedor, indicó que se logró alcanzar la meta de mochilas; sin embargo, aún faltan algunos niños para completar los paquetes escolares, por lo que solicitó la colaboración de la comunidad con donaciones de cuadernos, lápices, colores, entre otros.
Además, mencionó que se espera que las personas que han contribuido visiten este sábado 24 de agosto a los niños para hacer la entrega de lo recolectado. También explicó que quienes deseen seguir donando cualquier artículo escolar pueden acercarse a la entrega para que el niño reciba su donación en ese momento.
Finalmente, agradeció a quienes han apoyado esta causa durante siete años consecutivos, para que los niños de las colonias Loma del Sol, Lomas de Anza, Romanza y otras, cuenten con un respaldo en su regreso a clases, evitando que la falta de materiales sea un obstáculo para su educación.
Destacó que, en este año, se recibieron donaciones de aquellos que en su momento fueron beneficiarios del comedor y que hoy son profesionales graduados gracias a este tipo de apoyos.