Un joven de 18 años resultó herido en la espinilla de la pierna izquierda por un proyectil de arma de fuego mientras se encontraba en su hogar en la colonia Lomas de Nogales II de Nogales, Sonora.
Se presume que la bala ingresó a través del techo de la vivienda. Según el informe oficial de las autoridades, alrededor de las 22:00 horas del 10 de septiembre, la Policía Municipal recibió una alerta a través de radiofrecuencia del C5 para dirigirse al Hospital IMSS Bienestar.
En el hospital, se reportó la llegada de una persona con una herida por proyectil de arma de fuego, por lo que, al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un joven que se identificó como Jaziel, de 18 años.
El paciente relató que momentos antes, al estar en su casa en la calle 15 de Enero de la colonia Lomas de Nogales II, sintió un ardor en su pierna izquierda y al revisar, notó que estaba sangrando en la parte izquierda de la espinilla.
Indicó que observó un pequeño orificio en el techo de su hogar, por lo que, con la ayuda de su madre, se trasladó en busca de atención médica, donde le diagnosticaron lesiones que requieren más de 15 días para sanar, aunque no ponen en riesgo su vida.
El joven informó a las autoridades que no tiene conocimiento de quiénes podrían ser los responsables, por lo que se le aconsejó presentar una denuncia formal ante las autoridades competentes.