Nogales, Sonora.
Dos mujeres en estado de ebriedad que tripulaban un vehículo sobre el periférico Colosio fueron detenidas por las autoridades al resistirse al arresto.
Este hecho se documentó a las 23:45 horas cuando elementos de vialidad al encontrarse realizando recorridos de prevención sobre dicho bulevar en el entronque con la avenida Obregón observaron un sedán Nissan Versa de color gris, conducido en exceso de velocidad
Por lo que le marcaron el alto con luces y sirenas haciendo la conductora caso omiso a las indicaciones por lo que fueron perseguidas logrando darle alcance a la altura del parque san Ramón.
Al entrevistarse con la mujer que manejaba el carro notaron que expedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que le solicitaron que descendiera de la unidad ya que no podría continuar manejando hasta que no fuera certificada por el médico de guardia.
Fue en ese momento que su acompañante descendió de la unidad no permitiendo continuar con la labor de los oficiales comenzando a actuar de manera violenta en contra de los uniformados, siendo en ese momento que la conductora intentó sacar el arma de cargo del oficial de tránsito comenzando a forcejar.
El reporte detalla que la mujer logró sacarle el radio matra al agente, por lo que ambas tuvieron que ser sometidas las de nombre Joseline "N" de 29 años (conductora) y Jazmín "N" de 29 años (copiloto) siendo el chofer certificada en segundo grado de ebriedad.
Lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana, quien ordenó que la conductora ebria y su acompañante fuerana puestas a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido y el vehículo remolcado a los patios del Corralón del C5.