Nogales, Sonora.
Una mujer residente de la colonia Lomas de Sol, denunció a las autoridades que su ex pareja se introdujo a su domicilio para agredirla a pesar de que cuenta con una orden de restricción en su contra.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 06:23 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia Lomas del Sol donde reportaban un incumplimiento de una orden de protección por violencia familiar.
Una vez en el lugar los oficiales localizaron a la persona por fuera del pasillo de la vivienda, entrevistándose con la reportante quien les manifestó que su ex pareja Javier "N" de 33 años, se introdujo a su domicilio comenzando a agredirla de manera verbal.
Dijo que por tal motivo marcó al 911, haciendo mención que no es la primera vez que se introduce sin su consentimiento a su domicilio y que cuenta con una orden de protección en su contra.
Los agentes le leyeron a la afectada sus derechos como víctima de delito, y ante lo sucedido dieron aviso del caso al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona detenida fuera puesta a su disposición.