Nogales, Sonora.
El cuerpo de una persona fue localizado envuelto en plástico de color negro tendido aún lado de la carretera Internacional en las cercanías de las antiguas instalaciones del kilómetro 21 al sur de Nogales.
De acuerdo con la información oficial fue minutos antes de las 08:00 horas que se informó a las autoridades sobre la presencia de un bulto semejante a un cuerpo envuelto con plástico de color negro y sujetado con cinca café.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Púbica quienes confirmaron que efectivamente se trató del cadáver de una mujer que presentó signos de violencia.
En el lugar trascendió que se trata de una fémina de tez morena complexión una tanto robusta porta una playera tipo camuflaje similares a las que utilizan las personas que cruzan de manera ilegal a los Estados Unidos.
Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales levantaron evidencias del crimen y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.