Un taxista, profesional en su oficio, informó a las autoridades que fue asaltado por dos individuos que aparentaban ser clientes. Estos lo amenazaron con un arma, lo golpearon y le robaron su vehículo, dejándolo en una zona despoblada, muy cerca del cementerio de La Mesa al sur de Nogales, Sonora.
El incidente fue reportado alrededor de la 01:28 horas, cuando se alertó a la policía preventiva sobre la presencia de una persona herida en el puente del fraccionamiento La Mesa.
En el lugar, los oficiales encontraron a la víctima, identificada como Rafael, quien relató que, momentos antes, mientras circulaba por la colonia Nuevo Nogales, a la altura del Hotel City Express, un par de sujetos solicitaron sus servicios de taxi hacia la colonia La Mesa.
Rafael explicó que, al llegar al puente, le pidieron que se dirigiera hacia el lado del cementerio, donde fue amenazado con lo que parecía ser un arma de fuego. Lo obligaron a descender del vehículo y comenzaron a golpearlo, dejándolo herido en el lugar, mientras se apoderaban del taxi para escapar. El vehículo robado era un sedán Honda Accord de color blanco con número económico PE 4842/16.
Tras el suceso, los agentes llevaron al afectado a un hospital local para recibir atención médica, donde se le diagnosticó con lesiones que requieren más de 15 días para sanar. Además, se notificó al Centro de Atención Temprana para el seguimiento e investigación del caso.