Con el objetivo de obtener recursos para la compra de una camioneta de carga necesaria para optimizar sus operaciones, Compassion Home ha establecido un punto de venta de alimentos en la Feria del Día de Muertos, ubicada en la calle Reforma en Nogales, Sonora.
Bigvai Flores Ballinas, directora de esta organización de la sociedad civil que brinda apoyo a personas en situaciones vulnerables y de extrema necesidad a través de un comedor comunitario y una regadera móvil en la plaza de la dupla escultórica a Benito Juárez, hizo este anuncio.
El equipo de trabajo se unió a las actividades de venta de alimentos en la Feria del Día de Muertos, específicamente en la subida al Cetis 128, con la intención de recaudar fondos para la compra de una camioneta que requieren. Hacen un llamado a la ciudadanía para que colabore mediante la adquisición de antojitos y comida mexicana.
Gracias al Ayuntamiento y al Presidente Juan Gim que nos dio la oportunidad y el Secretario Hipólito Sedano de tener este espacio para poder recaudar fondos para la organización, dijo.Se enfatizó que el propósito de vender alimentos en este evento es reunir los fondos necesarios para adquirir una van que les permita transportar ollas, utensilios, cajas, mesas y comida caliente, tanto para el comedor comunitario como para la regadera móvil.
Muchas veces se nos ha dificultado cruzar donativos de Estados Unidos para México porque no nos caben en los carros normales o en la camioneta que tenemos, entonces nos hace falta una van de carga pesada, señaló.
Al tener esta actividad nos están ayudando si vienen y consumen, no solamente van a consumir un rico alimento calientito y bien preparado, sino también van a estar colaborando a contribuir a la causa de nuestra organización para poder comprar este vehículo que nos hace falta, indicó.