Un estudiante menor de edad de la escuela Secundaria Técnica 62 en Nogales, Sonora, situada en la colonia Veracruz, fue ingresado en la clínica del Issste tras ser agredido por otro alumno dentro de la escuela.
Según el informe de la Policía Municipal, a las 12:13 horas, los agentes fueron notificados a través de la radiofrecuencia del C5 para que se dirigieran al hospital en la colonia Lomas de Fátima, donde se reportaba la presencia de un menor herido.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Yesenia, de 30 años, quien se identificó como la madre del niño de 13 años que había sido golpeado en la escuela.
Ella indicó que, poco antes, su pareja le había comunicado sobre la agresión sufrida por su hijo, por lo que se dirigió a la institución educativa, donde los directivos confirmaron lo sucedido a manos de otro estudiante.
A raíz de los acontecimientos, llevó a su hijo al hospital por sus propios medios, donde se le diagnosticó con lesiones que requieren más de 15 días para sanar, lo cual fue informado al Centro de Atención Temprana para su correspondiente investigación.