Tres personas heridas en ataque armado en la colonia Solidaridad en Nogales

Tres personas dos hombres y una mujer fueron heridas a balazos cuando se encontraban a bordo de una camioneta pick up sobre la calle Diez de la colonia Solidaridad en Nogales, Sonora, donde fueron atacado con un fusil de asalto por un vecino del sector.
Las víctimas fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Roja quienes los trasladaron a hospitales de esta frontera con lesiones que ponen en riesgo su vida, siendo los de nombre Andrés de 21 años, Luis de 33 y Esther de 52 años.
De acuerdo con información oficial fue minutos después de las 10:00 horas que se informó al 911 sobre el ataque armado en contra de vecinos de la calle Diez de dicho sector, donde había tres personas heridas.
Efectivos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes quienes en coordinación con paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los heridos siendo trasladados a hospitales de la ciudad, el de nombre Luis, quedó internado en el Hospital IMSS Bienestar, mientras que Andrés y Esther fueron ingresados en el Hospital Centro Médico.
En el lugar testigos señalaron a las autoridades que un conocido vecino de las víctimas con residencia sobre la calle 11 de la colonia mencionada arribó en otro automóvil y realizó los disparos en contra de la camioneta Chevrolet Silverado, de color rojo con placas de Arizona, para luego huir.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar asegurando el área, mientras periciales de la Fiscalía del Estado aseguraron decenas de cartuchos percutidos de un arma de asalto R15, finalmente ordenaron que el vehículo fuera remolcado a los patios del corralón C5 donde la unidad quedo a disposición de un Ministerio Público como evidencia del ataque.
Cabe mencionar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del agresor a pesar de que está plenamente identificado por las autoridades.