La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la 45 Zona Militar ubicada en Nogales, Sonora, está ofreciendo diversas vacantes laborales, destacando posiciones como soldados de Policía Militar, transmisiones e intendencia.
La comunicación oficial de Sedena en Nogales ha indicado que se encuentran en búsqueda de hombres y mujeres que posean valor y compromiso para integrarse a sus filas y contribuir a la seguridad y bienestar del país.
Contribuye al desarrollo de tu comunidad, adquiere habilidades únicas y accede a un entorno laboral seguro y motivador, señala la convocatoria, que está dirigida a personas de entre 18 y 29 años, proporcionando el número de contacto 631-124-0592.El perfil de los candidatos para este proceso de reclutamiento incluye la finalización de estudios de bachillerato o nivel superior, así como una buena condición física y un firme compromiso con los valores de disciplina y respeto.
Los interesados deberán completar un registro de solicitud, participar en una entrevista, someterse a una evaluación médica, así como a evaluaciones físicas y psicológicas, entregar la documentación requerida y pasar por una valoración final.
Entre los beneficios de formar parte de la 45 Zona Militar se destacan ingresos aproximados de 15 mil pesos mensuales, además de becas educativas para el aspirante y su familia, créditos hipotecarios, y la posibilidad de ocupar temporalmente una vivienda.
También se ofrecen servicios funerarios para derechohabientes, ayuda para gastos de sepelio, haber de retiro, seguro colectivo de retiro, seguro de vivienda militar, alimentación, alojamiento y otras prestaciones de ley (ISSFAM, vacaciones, aguinaldo, primas).
Adicionalmente, se resalta el seguro de vida, servicios médicos integrales, así como la provisión de uniformes y equipo completo sin costo, y oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.