Nogales.
Con el propósito de reforzar su compromiso de promover y mantener acciones por el bienestar social, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda extendió los descuentos fiscales del Buen Fin a todo el mes de diciembre.
Así lo dio a conocer el titular de la Agencia Fiscal en Nogales Ramón Baldenebro Garduño, al precisar que con ello se brinda una extensión de descuentos en recargos hasta del cien por ciento de impuestos y derechos estatales a contribuyentes con pendientes de cumplimiento.
El funcionario estatal en Nogales enfatizó que, con estas acciones, se busca ofrecer mayores facilidades en trámites como son la revalidación de placas vehiculares, impuestos sobre nómina, actualizaciones de transporte urbano en sus concesiones, servicios de hospedaje y otros que forman parte del catálogo estatal.
Expuso el interés del Gobernador Alfonso Durazo de generar apoyos para que las familias sonorenses, así como diversos sectores productivos, al disponer las facilidades para garantizar su regulación en su situación fiscal como contribuyentes del Estado.
Explicó que dichos descuentos se aplican de forma automática en cualquiera de los centros de pago autorizados, donde por supuesto figuran las 27 agencias y subagencias fiscales, así como en tiendas de conveniencia, bancos participantes y a través del portal oficial hacienda.sonora.gob.mx.
Baldenebro Garduño manifestó que para cualquier duda u orientación está el módulo de servicio y atención ciudadana en la Agencia Fiscal, en este caso de Nogales, con la oportunidad de atención personalizada.