Convoca bombero a reto solidario en Carrera Rosa de Nogales

En apoyo a la lucha contra el cáncer de mama que realiza la Agrupación George Papanicolaou y como parte de la Segunda Gran Carrera Rosa Nogales para el próximo domingo 12 de octubre, el Teniente del Cuerpo de Bomberos Víctor Garay lanzó un reto solidario.
Informó que lanzó un llamado a empresarios y a la comunidad en general para que se sumen con aportaciones que definirán su colaboración como corredor en los 5 kilómetros, con la premisa que participará a ciegas con ojos cubiertos, así como accesorios y aditamentos como bombero.
Indicó que para este reto contará con el apoyo como guía de la atleta nogalense Olga Gaxiola, coordinadora deportiva del Instituto del Deporte de Nogales, al precisar que el primer reto es recaudar hasta 50 mil pesos para correr a ciegas con los ojos cubiertos.
Agregó que, si logran de 51 mil a 100 mil pesos, correrá con los ojos tapados y el equipo de uniforme de bomberos los 5 kilómetros, pero si logra obtener de cien mil pesos o más va a correr con los ojos tapados, el equipo de bomberos y con el tanque de aire que utilizan los bomberos en los incendios.
Únete a este gran reto con Olga y tu servidor y hagamos historia, este 12 de octubre, Segunda Carrera Rosa Nogales, te invitamos y nos vemos en la meta, enfatizó el también integrante del grupo Altruistamente Locos, que integran el Comité Organizador.Como bombero y como atleta, manifestó que resulta una satisfacción personal el poder contribuir en esta causa de apoyo a la lucha en la prevención del cáncer que realiza la Agrupación George Papanicolaou a favor de las familias nogalenses, por lo que, espera contar con el apoyo en este reto solidario.