Un automóvil que tenía un reporte de robo en esta frontera fue encontrado y asegurado por miembros de la Policía Municipal, quienes posteriormente entregaron la unidad a su legítimo propietario en Nogales, Sonora.
Este incidente se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando los agentes asignados al departamento de vehículos robados de seguridad pública realizaron un recorrido por la calle Olivos, en la Privada del mismo nombre.
En el lugar, se reportó un vehículo Nissan Altima de color dorado que había estado estacionado en estado de abandono durante varios días. Al verificar el número de serie del automóvil, se confirmó que tenía un reporte de robo desde el 01 de diciembre en la calle Hermosillo.
Ante este hallazgo, los agentes informaron al Agente del Ministerio Público encargado del caso, así como al propietario de la unidad recuperada, identificado como Gerardo, quien llegó al lugar y acreditó la legal procedencia del vehículo, manifestando su deseo de desistirse de la investigación por robo.
Por lo tanto, se encargó de retirar el automóvil por sus propios medios, ya que las autoridades le hicieron la entrega del mismo.