Una empleada de empresa de paquetería reportó el robo con violencia con arma de fuego por parte de un sujeto, quien logró llevarse mil 500 pesos y huir sin ser localizado pese al operativo policial desplegado en Nogales, Sonora.
El informe de Seguridad Pública señala que alrededor de las 9:08 horas efectuaban recorrido de vigilancia preventiva por el callejón Cuauhtémoc, de la colonia Fundo Legal y fueron alertados por una mujer que les hacía señas.
La fémina dijo ser la administradora del negocio denominado Paquetería Envíos Rápidos de Occidente y que momentos antes había ingresado un hombre quien sacó lo que parecía ser un arma de fuego de color negro exigiendo que le hiciera entrega del dinero.
Por lo que ante el temor de resultar lesionada entregó la cantidad de 1,500 pesos, para posteriormente huir el asaltante a fuerza de carrera, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito y se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE para su investigación.