Seis miembros de una familia fueron internados de emergencia en un hospital de Nogales, Sonora luego de que se suscitara una explosión al interior de su domicilio ubicado en la colonia 5 de mayo.
De acuerdo con el reporte policial este siniestro fue reportado al número de emergencia alrededor de las 09:20 horas por vecinos de la calle Antonio Varela de dicha colonia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la explosión al interior de la casa habitación donde observaron la vivienda en llamas solicitando la intervención de Bomberos de Nogales.
En el lugar los agentes auxiliaron a varias personas que salían del domicilio con evidentes lesionadas por quemaduras, entrevistándose con la propietaria de la vivienda de nombre Leslie de 32 años de edad.
La mujer les argumentó que momentos antes se encontraba dormida en compañía de su familia cuando escuchó una fuerte explosión observando que la vivienda se encontraba en llamas y como pudieron salieron del domicilio.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los residentes a quienes trasladaron al Hospital IMSS Bienestar donde fueron reportados con lesiones por quemaduras los de nombre:
- José H. de 52 años (ambos brazos, quemaduras en segundo grado)
- Francisca de 83 años (quemaduras en rostro y pies, de segundo grado)
- Juan H. de 52 años ( lesiones en miembros inferiores y rostro, quemaduras de segundo grado)
- Menor de 11 años (quemaduras de primer y segundo grado en el 2 por ciento de superficie corporal)
- Menor de 8 años (quemaduras de primer y segundo grado).