En una jornada de búsqueda el grupo colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales localizó los restos óseos de un cuerpo enterrados en una fosa clandestina en un predio ubicado al sur poniente de Nogales, Sonora.
De acuerdo con la información compartida por el grupo local el pasado domingo 12 de enero realizaron la primera búsqueda del año con resultado positivos tras la localización de una fosa en un predio despoblado en las lejanías de La Comaya.
Los datos que compartió el grupo en sus redes sociales respecto al hallazgo es que dentro de la fosa entre los restos se aseguró un pantalón de la marca Levis talla 34 X 32, una camisa de color roja tipo polo de la talla "L" y calcetines de color negros de la marca "Reebok".
El grupo fue acompañado por autoridades del estado quienes les brindaron apoyo y seguridad, finalmente el personal de la Fiscalía del Estado de Sonora, se encargó de la exhumación completa de los restos.
Se recomienda a las personas que cuenten con familiares desaparecidos y que busquen mayor información respecto a este caso acudan a las instalaciones de la FGJE de Sonora en esta frontera.