Una mujer que aseguró fue privada de su libertad fue auxiliada por las autoridades al ser localizada caminando sobre la carretera Internacional al sur de Nogales, Sonora, mientras un hombre residente de la colonia Pueblitos fue internado en un hospital víctima de una situación similar.
Según fuentes oficiales fue en horas de la madrugada que agentes municipales auxiliaron a una fémina que les pidió ayuda cuando caminaba por dicha carretera.
La mujer de aproximadamente 30 años de edad dijo a los elementos que horas antes había sido privación de libertad por sujetos armados y que momentos antes fue abandonada lesionada en el sitio.
Los agentes que la atendieron trasladaron a la lesionada a un hospital de la ciudad donde quedó internada, mientras informaron de la situación a la FGJE de Sonora para su seguimiento e información sin dar mayores detalles del caso.
En otro reporte dicha autoridad fueron alertados para que se trasladaran a el Hospital del Socorro, alrededor de las 20:00 horas donde reportaban a una persona lesionada a golpes.
En el sitio se entrevistaron con José A. de 26 años el cual les manifestó que al ir a su casa en la colonia Pueblitos, los tripulantes de un vehículo de color oscuro le cerraron el pasó y lo subieron a la fuerza donde le preguntaron qué estaba haciendo por el lugar para después bajarlo del vehículo y golpearlo arrojando sus llaves a un terreno y retirándose del lugar.
Dijo que por sus propios medios se trasladó a recibir atención médica a dicho hospital, ante lo sucedido procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito, siendo certificado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.