Muere interna en Cereso de Nogales por infarto

Muerte de mujer interna en el Cereso Femenil de Nogales, Sonora, se debió a un infarto al miocardio entre otras complicaciones por enfermedad crónica, aseguró la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Luego de que el pasado fin de semana se tuviera conocimiento sobre el repentino deceso de una mujer al interior del Centro de Reinserción Social de Femenil, este martes la SSP, dio a conocer que la fémina padecía problemas renales al ingresar a dicho Cereso.
Se informó también que por tal motivo recibía la atención médica necesaria a través de consultas regulares y medicamentos recetados para el tratamiento.
Fue al presentar complicaciones, que de inmediato se llamó al número de emergencias 9-1-1 y personal médico del centro la atendió en lo que llegaba la ambulancia, pero falleció en el momento.
Desafortunadamente se determinó la causa de la muerte como natural por infarto al miocardio, edema cerebral y cardiomegalia sepsis.
La SSP, detalló que el personal de servicio social del Cereso se comunicó con la familia para su apoyo y para brindarles acompañamiento psicológico.