Paulina Delgado asume la dirección de DIF con enfoque en mejorar la atención social

Continuar los proyectos en beneficio de la ciudadanía, con una clara intención de aumentar la efectividad del alcance de la dependencia en las colonias de Nogales, Sonora que más lo necesitan, es precisamente la encomienda que tiene la encargada de despacho del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Paulina Delgado.
En compañía de la primera dama y presidenta de DIF en esta frontera, Griselda Quintero, la ahora titular temporal de la dependencia compartió, en su primera semana de trabajo, ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano muchas de las actividades que realiza esta oficina y ha dialogado opciones para su mejora.
Tengo apenas una semana, pero hemos avanzado bastante en todo lo que es lo administrativo y me veo trabajando más adelante, que siga avanzando esto para bien, mencionó Delgado.Comentó que su experiencia en el terreno legal, que correspondió en parte de sus años formativos profesionales, le ha servido para conocer la mejor manera de tratar, orientar y apoyar cada uno de los casos que cruzan por la puerta de la dirección, así mismo se comprometió a dedicar su tiempo a traer bienestar a todos los grupos que se conjuntan en los apoyos y actividades de la dependencia.
La colaboración que se ha logrado en el corto tiempo de trabajo conjunto, mencionó la presidenta Quintero, ha servido para darse cuenta que con el compartir actividades, las figuras de la presidencia y dirección se fortalecerán, algo que esperan ya que significa una mejor atención a la ciudadanía.
Creo que es un complemento y sobre todo ella tiene las bases y tiene sobre todo ese don de poder servir y poder hacer equipo para nuestra comunidad. Y es bien, nos hemos acoplado muy bien, tenemos una semana que estamos trabajando, pero parece que ha sido más tiempo. ¿Por qué? Porque yo creo que ambas estamos con la apertura de poder aprender de una, de la otra, pero sobre todo con el mismo objetivo de seguir en DIF trabajando muy fuerte para nuestra comunidad, mencionó la presidenta Quintero.