Detienen a dos conductores ebrios al provocar accidentes viales

Dos conductores ebrios fueron detenidos por la Policía de Tránsito luego de protagonizar accidentes de vialidad en esta frontera en diferentes sectores de Nogales, Sonora.
Uno de los casos se registró a las 22:50 horas cuando oficiales de vialidad observaron sobre el Periférico Colosio a la altura del sector Kennedy, un Jeep Cherokee de color gris que era conducido en exceso de velocidad por lo que procedieron a marcarle el alto.
El conductor detuvo su marcha, pero al acercarse los elementos este emprende la huida con las luces apagadas, descendiendo por la calle Hermosillo tomando diversas calles hasta llegar de nueva cuenta el periférico, pasando el semáforo de la empresa Chamberlain.
De esta forma tomando distintas calles de la ciudad, deteniendo su marcha al impactar su vehículo contra una vivienda en las calles Tibet y Nuevo Milenio de la colonia Nuevo Milenio.
Siendo detenido en el acto el de nombre Jesús A. de 26 años y a su acompañante, el responsable fue certificado en tercer grado de ebriedad.
Horas después a las 03:20 horas dicha autoridad se trasladó a la avenida Álvaro Obregón y Pierson, donde reportaban un vehículo Jeep Liberty modelo 2008 de color gris el cual era conducido de manera errática, sin respetar altos, semáforos y sin hacer caso a las indicaciones de detener la marcha.
El auto fue localizado en la colonia Bellotas donde de igual manera ignoró a las autoridades continuando con la fuga hasta el bulevar del Raquet para culminar en el Circuito los Mayos, donde detuvo su marcha y fue detenido quien dijo llamarse Jesús Y. "N" de 21 años quien también se encontraba en tercer grado de ebriedad.
En ambos casos los conductores fueron trasladados al Centro de Atención Temprana con detenido, siendo sus vehículos remolcados a los patios del corralón del C5, para el deslinde de responsabilidades.