Convocan a jóvenes a Encuentro 41 de Grupo Arcoíris
... 

Jóvenes del Grupo Arcoíris de la Parroquia de la Purísima Concepción de Nogales, Sonora, trabajan en la organización y logística de lo que será su Encuentro número 41 y con ello la invitación a las familias con hijos en edades de 13 a los 18 años para que se animen a vivir esta experiencia.
Así lo dio a conocer Valeria Portillo como integrante del Grupo Arcoíris de la Parroquia de la Purísima Concepción, al precisar que el objetivo de un encuentro es el inicio a la conversión.
Indicó que este próximo encuentro se llevará a cabo en la parroquia del 1 al 4 de mayo, pero antes de que puedan ir al pre encuentro que serán los días 26 y 27 de abril.
Los encuentros serán aquí en la parroquia e iniciaremos a la 13:30 horas de la tarde, y aquí se dará más información sobre el encuentro, habrá que contar con los papás, y es para jóvenes de 13 a 18 años, dijo.Explicó que dentro del Encuentro hay mucha convivencia, dan muchas pláticas que son muy bonitas al vivir esa experiencia, donde las y los jóvenes entran como una persona y salen como otra persona totalmente diferente.
Se dan cuenta de muchas cosas, reflexionan muchas cosas, y la verdad les ayuda a ser mejores personas, mejores jóvenes, e ir por el buen camino, precisó.Manifestó que saben que en la vida cotidiana como jóvenes enfrentan sinfín de situaciones de riesgos, en conductas, en alcoholismo, en la fiesta, consumo de sustancias y en todo, por lo que buscan integrar a los más que se pueda para que conozcan esta oportunidad y cambiar su vida para siempre.
Con esos tipos de jóvenes, la verdad se nos dificulta mucho poder motivarlos, pero viendo así los tipos de ambientes en los que viven, sí entendemos un poco más las actitudes que llevan, expuso.
Pero nosotros como jóvenes Arcoíris, es nuestra labor evangelizarlos y motivarlos más para poder acercarse, entonces, en eso tratamos de platicar más con ellos, llevarnos más con ellos para poder guiarlos, para que puedan dejar de ir en esos malos pasos, señaló.Con esto ratificó la invitación para que se animen todos los jóvenes allá afuera, al asegurar que es una experiencia muy divertida y lo recomienda mucho, al compartir que le ha servido mucho como persona, al recordar llegó a fuerzas y ahora nadie la puede sacar de aquí.
Entonces, sí, es una experiencia muy bonita de conocer a más jóvenes, pero sobre todo conocerse al amor de Dios, concluyó.