Festeja Tesorería de Nogales a las mamás

Como parte de la celebración del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Nogales a través de la Tesorería ofreció una convivencia para las mamás de Nogales, Sonora, que cumplieron con su pago del predial y participaron en la dinámica que preparó especialmente para ellas el equipo de la tesorera Julia Patricia Huerta Rivera y Presidencia.
En el convivio, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales hizo un reconocimiento puntual a Julia Patricia Huerta Rivera por el trabajo de innovación que aplica, con la premisa de atender la parte de recaudación, pero desde una tesorería de agradecimiento social.
Yo pido un gran aplauso para esa gran mujer. Es una persona con una gran inteligencia que le dio Dios, su mamá, que en paz descanse, y que lo usa de manera de agradecer. Me siento muy contento y muy tranquilo porque esa parte esencial, esa parte especial que es la transparencia del uso del dinero, yo recargo esa responsabilidad en los hombros de ella, dijo el alcalde.La tesorera Julia Huerta precisó que atendieron alrededor de 200 mamás de Nogales en esta convivencia especial y con ello la oportunidad de fortalecer los vínculos de carácter social desde los servicios y obligaciones que promueven, como en este caso en materia de cumplimiento del predial, con la satisfacción de trabajar en un simbólico reconocimiento y agradecimiento a quienes son pilares fundamentales de la sociedad.
Gracias por acompañarnos en este evento. Las mamás que participaron en la tómbola para ganar el boleto dorado, muchísimas gracias, sepan que este evento es verdaderamente para agradecerles a todas las mamás de Nogales. Estamos muy, muy, muy entusiasmados de poderlas atender y de poder dar estos regalos y este desayuno y poder convivir con ustedes esta mañana de 10 de mayo, muchas, muchas gracias, manifestó Julia Huerta.
La primera dama y presidenta de DIF Nogales Griselda Quintero se dijo complacida de colaborar en esta celebración y sobre todo en este Día de las Madres, que significa mucha satisfacción por el hecho de ver a esas sonrisas, con la oportunidad de fortalecer el ímpetu y más ganas de seguir trabajando por la ciudad y su gente.
Eso es muy importante, que nosotros nos apoyemos unos a otros, es bien interesante y gratificante el poder aliarnos, cogernos de la mano de nosotros mismas, pero sobre todo de Dios, un Dios que nos mueve y nos dio el privilegio y la satisfacción de poder dar vida, dijo la primera dama Griselda Quintero.En el marco de la celebración pudieron degustar de un desayuno, música y regalos, donde algunas de las madres invitadas especiales agradecieron al presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales, a la primera dama Griselda Quintero, así como a la tesorera Julia Patricia Huerta Rivera con su equipo de colaboradores.