Promueve Julia Huerta una Tesorería con más impacto social

Luego de celebrar con éxito a Las Mamás de Nogales en una convivencia especial, así como se hizo también con la niñez, la tesorera del Ayuntamiento de Nogales Julia Patricia Huerta Rivera se manifestó contenta de poder cambiar ese antecedente histórico a la dependencia como este ente gris que nada más recauda y que es agresivo.
Por lo que impulsa cambios de índole social donde la gente se sienta también confiada y cómoda con el trabajo también de su Tesorería, al precisar que se vienen más actividades alusivas en los próximos meses a efecto de poder promover un servicio con mayor impacto social.
Ha sido una muy buena convocatoria, verdaderamente, se recibieron a 200 mamás por este día, por este día 10 de mayo, ha sido un muy, muy buen recibimiento, estamos muy contentos, todo el equipo de Tesorería, el equipo de Presidencia, dijo la titular de las finanzas del Gobierno de la ciudad.Esto al hacer referencia al apoyo del alcalde Juan Francisco Gim y la primera dama Griselda Quintero, donde sumaron esfuerzos para consentir a Las Mamás de Nogales, indistintamente de lo que se haya podido recaudar, pero pudieron darles un desayuno y una convivencia, que es lo que buscaban.
Julia Huerta resaltó la oportunidad de realizar acciones innovadoras, sobre todo con la visión de humanizar el servicio y retribuir al cumplimiento de obligaciones desde la Tesorería, no solamente como ente recaudador, sino con la sensibilidad de facilitar los mecanismos y procesos a la ciudadanía.
Queremos ser una Tesorería mucho más cercana, mucho más amena, que genere confianza, sobre todo, que genere cercanía, porque al final los ciudadanos van y depositan su recurso, que de alguna manera también es depositar su confianza en su gobierno a través de la Tesorería Municipal, expuso.De ahí que para ellos como equipo de la Tesorería es prioritario que sientan que también hay beneficios y son responsables con los contribuyentes que son responsables en sus cumplimientos, por eso van a mantener estas iniciativas.
Les damos las gracias de nueva cuenta para todos los que se han acercado a fecha de este 10 de mayo a pagar sus contribuciones, los invitamos también a que estén atentos a las redes oficiales de Tesorería, a las redes oficiales del ayuntamiento, porque vamos a continuar con esquemas más sociales, una Tesorería más social, ese es el objetivo que estamos buscando, dijo.