Comerciantes de avenida Tecnológico esperan recuperación total tras conclusión de obras

Si bien consideró como un aliciente que la calle ya sea transitable, al momento no se ha tenido la recuperación comercial deseada en la zona de la avenida Tecnológico, lo cual esperan mejore al terminar las obras complementarías, las cuales están pactadas para el mes de junio de acuerdo con la constructora encargada de la infraestructura, así lo mencionó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Nogales, Sonora, Cristhian López.
El empresario indicó en su momento se logró junto con el Ayuntamiento de Nogales una serie de estímulos a los comerciantes de diferentes zonas que se encontraban en construcción como lo es la antes mencionada rúa y Ruiz Cortines, de los cuales algunos se concretaron, sin embargo, quedan pendientes varios de estos los cuales buscarán retomar en fechas siguientes, mediante a los censos sobre las situaciones de cada uno de los locatarios, que es en lo que actualmente trabaja el organismo.
Estamos esperando que se concreten realmente y se abra por completo la calle para que ahora sí acercarnos a ellos y ayudarles a proyectar futuros clientes y sobre todo ayudarles con esa afluencia que ellos necesitan…Con el tema de número, sabemos que son números rojos, con la presidencia de Luis, se generó ciertos grupos de Whatsapp con los negocios que están en las calles afectadas y hubo un tiempo que mucha comunicación acerca de las afectaciones, de momento en el que todos se quedaron en decir, no comentamos, mejor esperamos a que se reabran las calles, para acercarnos a ellos, comentó el empresario.Manifestó con base en estos se realizará un plan de acción, para poder mejorar esas ventas y números de esta zona, ya que es lo que consideró que se necesita, un apoyo integral, que signifique un incremento en el número de consumidores, creando de nueva cuenta la cultura de visitar estos locales que se encuentran en la avenida Tecnológico.
Sobre la obra el presidente indicó, la prueba importante será una vez llegadas las lluvias a la ciudad, sin embargo, dijo esperar, que funcione de acuerdo a las especificaciones prometidas, ya que eso significará un beneficio para los ciudadanos y una mayor oportunidad de los mismos consumidores.
De que se mejora, se mejora, es un avance, realmente para darnos cuenta si es lo que se necesitaba pues hay que esperar que llueva, hay que esperar ese tipo de siniestros, que son los que nos van a decir si realmente fue lo que se necesitaba como tal, de momento de que va a funcionar, va a funcionar, de que nos va a servir como vialidad y sobre todo acostumbrados a que la Obregón era un congestionamiento de carros, yo creo que si va a servir por el tema de primera instancia, se va a ver bien el trabajo que se hizo, pero esperemos más adelante que realmente haya sido lo que todos esperamos, consideró.