Entregarán prendas escolares en junio
... 

La última semana de junio próximo está programada la entrega de los uniformes escolares para los alumnos de educación básica de esta frontera, informó la regidora Maricela Romero Nebuay.
La presidenta de la Comisión de Educación en Cabildo de Nogales, Sonora hizo un llamado a los padres de familia para solicitar los vales para obtener las prendas, los cuales están disponibles en la dirección de los planteles educativos.
En las escuelas a donde acuden nuestros hijos...ya se están haciendo entrega de los vales para obtener los uniformes escolares, solo hay que solicitarlos en la dirección de cada plantel, explicó.De acuerdo a la información de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), señaló, la entrega de las prendas escolares para los niños de preescolar, primaria y secundaria, sería del 27 de junio al 2 de julio próximo.
El gobierno de la ciudad presidido por el alcalde Juan Gim, así como los regidores de la comisión de Educación, indicó, se están coordinado con la delegación local de la SEC para la organización de la entrega.
Es muy importante que los padres de familia obtengan los vales canjeables...como también el recoger las prendas escolares que serán usadas para el ciclo escolar 2025-26 en el nivel básico, manifestó.El domo de la Universidad Binacional (UB) será la sede para el reparto de los uniformes, agregó, mismo que se realizará por orden alfabético como se ha hecho en años anteriores.