Bomberos de Nogales preparan actividades para apoyar a mujeres con cáncer de mama
... 

El cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez”, alista una serie de actividades de recaudación con el fin de apoyar a las mujeres con padecimiento del cáncer de mama.
El comandante de la corporación de Nogales, Sonora, Gilberto Saavedra López, manifestó el trabajar en la quinta edición de este proyecto social, en beneficio de las féminas y sus familias que luchan contra el cáncer.
El Comité de Bomberos ya se está preparando para la organización de diversas actividades…tenemos que hacerlo con tiempo para que también, la gente conozca y esté informada para que coopere y apoye esta labor, explicó.Este sería el quinto año de manera consecutiva que el Cuerpo de Bomberos, destacó, lleva a cabo una labor de recaudación que va desde la venta de camisetas y otros artículos, para recabar fondos.
Para este año están proyectando, indicó, no solo con los elementos de la corporación, sino con un grupo importante de patrocinadores, dar un nuevo giro a estos trabajos.
Este es parte del servicio a la comunidad a la que nos debemos…con la participación de empresas que nos está apoyando y este año no será la excepción, siendo la quinta edición de apoyo a las mujeres con cáncer de mama, subrayó.Como en toda enfermedad no ha dinero que alcance, agregó, pero el objetivo es brindar a un grupo de mujeres con este padecimiento, una aportación para sufragar los gastos de sus medicinas y recuperación.