Gobernador de Sonora avala apertura del embovedado en avenida Tecnológico

Detalles finales y exitosas primeras pruebas consideró el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se han tenido de la infraestructura construida en el embovedado de la Avenida Tecnológico, lo que ha dado seguridad y vialidad a los miles de ciudadanos nogalenses que circulan por esta importante vía de comunicación en Nogales, Sonora.
El gobernador comentó es muy positivo, se haya dado paso a la apertura a pesar de no haber realizado una inauguración o entrega oficial, ya que al final comentó, el propósito de esta y todas las acciones del gobierno del estado en los municipios es que sean utilizadas por los ciudadanos, conforme a sus necesidades.
Estamos ya atendiendo prácticamente los detalles finales de esta extraordinaria obra que es el entubamiento de la avenida Tecnológico. Me informaba Juan que estamos al 90%, que nos falta algo de banquetas. Ahorita lo vamos a supervisar, pero yo espero venir muy, muy pronto, aun y cuando ya se abrió un carril, y qué bueno que lo hicieron. Hay que, en cuanto vayan siendo funcionales, hay que entregarla a la gente para empezar a facilitarle el traslado, darle la mayor comodidad posible en el uso de los servicios de la infraestructura urbana. Pero lo que más gusto me da es que haya pasado la prueba de las primeras dos grandes llovidas que afortunadamente han caído aquí sobre Nogales, comentó el Gobernador.
Por su parte el Presidente Municipal Juan Gim Nogales, que precisamente la estrategia es el dar paso a lo que necesitan los nogalenses en materia de vialidades, por encima de los discursos y los actos protocolarios, con lo que se apertura ya, el último tramo por habilitar del embovedado de esta transitada rúa y la colocación de un tope para evitar incidentes en el tramo.
Yo no quise esperarme más para que la circulación fuera y paso que tuviéramos los carriles prácticamente abiertas todas las calles, las avenidas que colindan con el proyecto de la tecnológico, del embovedado, ya la Ana Gabriela, la Magdalena, la Sahuaripa, la que está junto con la tomatera, todas ya están abiertas, ayer era la última que nos faltaba que tiene que ver con el desarenador, mencionó el Alcalde.