Accidentes viales dejan dos heridos

Dos conductores de vehículos resultaron con lesiones luego de perder el control de sus autos. Uno de los vehículos se volcó sobre el periférico Oriente mientras una mujer cayó al arroyo de la avenida Tecnológico al quedarse dormida en Nogales, Sonora.
Según datos de Tránsito Municipal, durante las primeras horas del domingo 7 de septiembre se registró un aparatoso accidente sobre el periférico Oriente de Nogales, donde fue localizada una camioneta Ford Lobo de color blanco y de modelo reciente.
Se dijo que en la unidad viajaba un joven el cual fue auxiliado por otros conductores y finalmente por socorristas quienes lo trasladaron a recibir atención médica alrededor de las 5 de la mañana.
En otro caso también durante la madrugada del domingo, se informó a las autoridades sobre la salida de camino de un vehículo compacto de color azul que cayó al arroyo a la altura de la tienda AutoZone.
Sobre este caso la mujer dijo a los agentes que se quedó dormida y perdió el control de su vehículo al circular por la avenida Tecnológico. La unidad terminó cayendo al canal del arroyo y golpeando contra una estructura de drenaje que sobresalía en el lugar.
Afortunadamente, la conductora no resultó con lesiones de gravedad; fue atendida por socorristas y posteriormente las autoridades de vialidad ordenaron que el vehículo fuera sacado del canal con el uso de grúas.
En ambos casos los conductores involucrados se hicieron acreedores de las infracciones de tránsito correspondientes.