Localizan a hombres sin vida

Un hombre fue localizado sin vida con signos de violencia al interior de una vivienda de la colonia Fundo Legal en Nogales, Sonora. En otro caso el cuerpo de un hombre con signos de violencia fue localizado en el camino que conduce a la Unison.
Fuentes oficiales aseguraron que la primera víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de aparentes signos de asfixia. En la espalda presentó un mensaje escrito con marcador con la leyenda que incluía la palabra “Chapulín”.
Este hecho se documentó a las 21:52 horas cuando se informó al 911 sobre un conato de incendio en un domicilio de la calle Ingenieros de dicho sector.
En el lugar agentes municipales se entrevistaron con el de nombre David, compañero del fallecido, quien manifestó que momentos antes llegó al domicilio percatándose que del último cuarto estaba saliendo mucho humo, apagando el conato con una cubeta con agua, ya que en el suelo se encontraba su amigo Edino Cano Vargas boca abajo sin contestar.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo al acordonamiento del lugar hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales se hicieron cargo de las diligencias de ley.
Se tuvo conocimiento de que ambas personas cuidaban ese domicilio donde pernoctaban y que los agresores habían intentado quemar el inmueble prendiéndole fuego a las cortinas del lugar.
En otro caso el cuerpo de un hombre con signos de violencia fue localizado en el camino que conduce a la Unison.
Se trata de un sujeto de aproximadamente 30 a 35 años que presenta múltiples heridas en todo el cuerpo y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la palabra "Trinidad".
Personal de la FGJES se hizo cargo del levantamiento de evidencias y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria en turno donde continuaron con los trabajos de ley.