Suman 4 lesionados en el fin de semana en esta frontera

Al menos cuatro personas fueron lesionadas con arma blanca luego de ser víctimas de asalto y riñas en hechos distintos suscitados en esta frontera el pasado fin de semana en Nogales, Sonora.
Uno de los casos se registró durante la madrugada del domingo cuando siendo las 04:05 horas se informó a las autoridades sobre la internación de dos jóvenes heridos en el Hospital IMSS Bienestar.
En el lugar agentes municipales se entrevistaron con Antonio de 28 años y Salvador de 23 años, quienes manifestaron que momentos antes se encontraban en un convivio con un amigo de nombre José, sin especificar el lugar, cuando llegaron tres sujetos quienes comenzaron a golpearlos para finalmente lesionarlos con un arma blanca y huir.
Detallaron que al verse heridos se trasladaron por sus propios medios al hospital, donde fueron valorados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.
En otro caso siendo las 19:55 horas dicha autoridad fue alertada para que se trasladara a la calle Playa Cochorit y 5 de Febrero donde se encontraba un reportante de robo con violencia.
En el lugar se entrevistaron con Armando E. de 23 años, quien les informó que momentos antes al estar subiendo las escalinatas un par de sujetos le salieron al paso exigiendo que le entregara sus pertenencias, resistiéndose al robo y comenzando a jalonear con dichas personas.
Mencionó que de pronto sintió que lo lesionaron con algún objeto punzocortante en la espalda, siendo en esos momentos que lograron despojarlo de su cartera con 500 pesos y un celular, huyendo los delincuentes del lugar.
Ante lo sucedido trasladaron al afectado al Hospital IMSS Bienestar donde fue valorado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, leyéndole sus derechos como víctima de delito y dando aviso al Centro de Atención Temprana para su investigación.
Finalmente, se tuvo conocimiento de una persona lesionada de gravedad que fue localizada dentro de un contenedor de basura situado en la colonia Héroes de Nogales.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima presentaba al menos dos heridas producidas por arma blanca en el abdomen. Debido a que se encontraba inconsciente, no fue posible que las autoridades recabaran datos sobre cómo fue herido.
Fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital IMSS Bienestar donde quedó internado con heridas que ponen en riesgo su vida.