Menor y adolescente resultan atropellados en distintos hechos viales en Nogales

Una menor y una adolescente fueron atropelladas en dos accidentes de tránsito registrados en calles de diferentes colonias en Nogales, Sonora, siendo auxiliadas por autoridades de vialidad y socorristas que las trasladaron a recibir atención médica.
En un primer caso se trató de un menor de seis años el cual fue internado con lesiones que ponen en riesgo su vida.
Fue a las 17:47 horas que elementos de tránsito acudieron a la calle del Arroyo del fraccionamiento Manantial donde reportaban un accidente de tránsito tipo atropellamiento.
En el lugar tuvieron a la vista a un menor de 6 años lesionado entrevistándose con Melva D. de 36 años madre del infante, quien les manifestó que al estar en su casa escuchó a su vecina gritar "el niño" por lo que salió y vio a su hijo tendido sobre la calle.
En el lugar los agentes se entrevistaron con la conductora de un vehículo Jeep Patriot de color gris, quien reafirmo los hechos, arribando al lugar personal de Cruz Roja quienes trasladaron al menor a recibir atención médica en el Hospital IMSS Bienestar donde fue valorado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.
Sobre el caso dicha autoridad informó al Centro de Atención Temprana quien ordenó que la conductora responsable de nombre Marlene I. "N" de 37 años fuera puesta a su disposición y que el vehículo fuera remolcado a los patios de corralón del C5.
En otro caso agentes de vialidad acudieron a las 06:40 horas a la avenida Cedro e Hidalgo de la colonia las Bellotas donde reportaban un atropellamiento de una adolescente de 15 años.
En el sitio los testigos señalaron al conductor de un sedán Ford Fusion de color guinda como el presunto responsable de atropellar a la menor cuando cruzó la calle por el área peatonal y no detuvo su marcha al encandilarse con el sol.
Fueron socorristas de Cruz Roja quien trasladó a la adolescente al Hospital IMSS Bienestar donde fue valorada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Posteriormente la menor fue trasladada al hospital privado del Socorro, donde se realizaron estudios correspondientes para descartar fracturas o daños adicionales, descartando la madre de la menor de nombre Karla de ejercer acción penal en contra del responsable quien se hizo cargo de los gastos hospitalarios.