Cabildo atiende afectaciones tras lluvias en colonias de Nogales
... 

Luego de las intensas lluvias de los últimos días, en coordinación con varias dependencias municipales, el Cabildo brinda atención a las demandas de los ciudadanos en materia de servicios públicos en Nogales, Sonora.
El presidente de la Comisión de Preservación Ecológica en el cuerpo colegiado, el regidor Ramón Valenzuela Félix indicó de los recorridos por las colonias visitando a los vecinos y canalizar la solución a sus problemas.
Nos hemos dado a la tarea de hacer recorridos por las colonias…como es Las Torres, Solidaridad, Rosarito, entre otras, para atender las necesidades apremiantes de los vecinos que ahorita, con las últimas lluvias, es el raspado de calles, la limpieza y la necesidad del agua, explicó.Estas demandas de los nogalenses de estas colonias, manifestó, han sido canalizadas a las dependencias del gobierno de la ciudad, en donde los directores han dado respuesta a la ciudadanía.
En los últimos días han sido constantes los requerimientos de nivelación de calles de terracería, enumeró, los problemas de fugas de drenaje o de agua, así como el alumbrado público y la recolección de desperdicios domésticos.
Se ha trabajado en coordinación con Servicios Públicos, Imagen Urbana, Oomapas…así como Obras Públicas, para brindarle la respuesta a las peticiones de los vecinos de las colonias, destacó.Como representante en Cabildo ha estado en constante comunicación, agregó, con los responsables de las dependencias municipales, dándole seguimiento a las peticiones de la ciudadanía.