Paredes pega tres hits

El hermosillense luce en la victoria de los Rays sobre los Gigantes

Paredes pega tres hits

SAN FRANCISCO, Cal

Luke Raley tuvo el primer jonrón como emergente dentro del parque en la historia de Tampa Bay y Aaron Civale lanzó seis fuertes entradas para su primera victoria desde que fue adquirido en la fecha límite de cambios en la victoria de los Rays por 6-1 sobre los Gigantes de San Francisco el miércoles.
El hermosillense Isaac Paredes conectó tres hits y otros siete abridores conectaron al menos uno. Josh Lowe conectó su 15to jonrón al abrir el cuarto, mientras que Brandon Lowe conectó su 16to como parte de un quinto de tres carreras.

https://youtu.be/AKOkL_tHINg


Raley conectó una pelota a Ross Stripling que rebotó en la pared de ladrillos en el centro derecho, rebotó en la parte superior de la pared del jardín de 7 pies cerca del centro y luego cayó y rodó en la pista de advertencia hacia el jardín izquierdo.

https://eldiariodesonora.com.mx/bat-de-walker-guia-a-dbacks/


Raley, quien había estado en una mala racha de 4 de 29 en agosto, corrió alrededor de las bases y anotó de pie para su 17mo jonrón de la temporada.
Según los Rays, es el primer jonrón emergente dentro del parque en las mayores desde que Víctor Reyes conectó uno para Detroit el 27 de agosto de 2021.
Brandon Lowe y Josh Lowe también dieron jonrones para ayudar a los Rays a mantenerse cerca de los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana. Tampa Bay entró en juego el miércoles tres juegos detrás de Baltimore, que juega en San Diego más tarde.
El jonrón de Raley resaltó un agregado de 14 hits para los Rays, que salieron de su mala racha ofensiva colectiva el día después de estar limitados a tres hits y blanqueados por quinta vez esta temporada.
Joc Pederson y Johan Camargo conectaron dos hits cada uno para San Francisco, que ha perdido seis de sus últimos ocho juegos.

https://eldiariodesonora.com.mx/victoria-de-los-mets-7/


Civale (6-3) se recuperó con una de sus mejores salidas de la temporada luego de ser marcado con una efectividad de 4.82 durante sus dos primeras aperturas con Tampa Bay luego de un canje de Cleveland el 30 de julio. El derecho permitió cinco hits y tuvo cinco ponches con una base por bolas para ganar por primera vez desde su última apertura con los Guardianes, antes de ser canjeado más tarde ese día.
San Francisco anotó su única carrera gracias a un boleto con las bases llenas de Héctor López con un out en el séptimo. Colin Poche reemplazó a López y consiguió que el bateador emergente Austin Slater rodara una doble matanza en su segundo lanzamiento.
Jason Adam y Pete Fairbanks retiraron a tres bateadores cada uno para terminarlo.
Stripling, una de las principales incorporaciones de temporada baja de San Francisco, permitió 11 hits y cinco carreras en seis entradas. Ryan Walker (4-2) permitió una carrera en una entrada como el primer partido de los Gigantes.

Comparte esta noticia