La Policía Municipal detuvo a un hombre armado con un martillo de metal después de que agrediera a su madre y la amenazara de muerte en su domicilio en la colonia La Mesa al sur de Nogales.
Según el informe policial, el incidente ocurrió a las 17:53 horas cuando los elementos preventivos respondieron a un reporte de código violeta en la mencionada colonia. En el lugar, la denunciante informó a los oficiales que su hijo había irrumpido en su casa, gritando obscenidades y amenazándola, aparentemente bajo la influencia de drogas.
La mujer, que contaba con una medida de protección a su favor, detalló que su hijo la mantuvo encerrada en una habitación, advirtiendo que la golpearía o mataría si intentaba salir. Además, el agresor intentó lesionar a su padrastro con un martillo cuando este intentó abrir la puerta para ayudar a su pareja.
Ante esta situación, los agentes solicitaron el apoyo de los bomberos para ingresar al domicilio con una escalera. Una vez dentro, lograron detener a Ángel Rafael, de 44 años, y aseguraron el martillo.
El agresor fue trasladado al Centro de Atención Temprana, donde quedó a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.